a

Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut

Instagram
facebook instagram behance
SIMPLY & NATURAL
Conoce el corazón de nuestra agencia y los servicios que desarrollamos cada día con pasión para nuestras marcas. Nuestro objetivo es ayudarte a impulsar tu empresa y buscar aquello que te hace realmente especial y diferente al resto.
SERVICIOS
editoriales fotográficas

Organizamos, dirigimos y coordinamos sesiones fotográficas con un toque estético natural que sin duda nos define. Una vez conectamos con los valores y esencia de nuestras firmas y marcas nos encargamos de buscar el mejor equipo de fotógrafos, estilistas, modelos y maquilladores para producir una sesión de fotos con personalidad y estilo único.

estrategia y contenido para redes

Diseñaremos una estética de marca uniforme para tus redes sociales y nos encargaremos de gestionar todas las publicaciones y acciones necesarias para que llegues a nuevos públicos, fidelices a tus seguidores y te comuniques con ellos de forma cercana e inmediata. Haremos que tu perfil de empresa en Instagram genere todo aquello que tu marca necesite y se convierta en el escaparate que siempre
habías soñado.

pr & prensa

Gracias a la redacción de notas y dossiers de prensa, seguimiento personalizado, relaciones públicas y nuestra base de datos con más de 200 contactos en diferentes medios de comunicación de moda, belleza, gastronomía y lifestyle, conseguimos posicionar en el mercado a nuestras marcas y darles el
alcance mediático que merecen.

influencer relation

Nos encargamos de localizar y establecer las relaciones necesarias con influencers afines a los valores de tu marca, negociamos sus tarifas y menciones y planificamos estrategias conjuntas que beneficien tu imagen de marca.

eventos & marketing

Crear experiencias memorables es lo que nos mueve.
El lanzamiento de un nuevo producto, la presentación de una nueva colección a bloggers y prensa o la inauguración de un punto de venta. Cualquier excusa es buena para organizar un evento de marca que genere expectación y haga que el producto o idea que nuestro cliente pretende transmitir se materialice en un evento único.

consultoría

Conocer exactamente cuáles son los fallos de tus redes sociales de empresa, qué mejoras puedes realizar a tu web, qué campaña deberías realizar para llegar a un mayor número de seguidores o cómo dar a conocer un nuevo producto son sólo algunas de las muchas dudas a las que se enfrentan cada día nuestros clientes.
Te asesoraremos y entregaremos una guía completa de soluciones personalizadas a tus problemas de comunicación como empresa. Estudiamos tu caso a fondo y buscamos la mejor solución de todas para que tú mismo, de forma interna, puedas dar a tu firma o marca el cambio que necesita.

digital content

Como periodistas, sabemos lo importante que es la redacción de textos creativos claros, concisos y llamativos con los que puedas llegar a tu público de forma cercana y eficaz.
Redactamos los contenidos que acompañarán a tus publicaciones en redes sociales, aquellos de carácter creativo que se lancen como parte de tu estrategia de marketing o todos los textos que acompañaran a tu página web o dossier corporativo.

branding

Desarrollamos tanto tu identidad de marca, blog o portfolio como tu página web. Recuerda: ¡La forma que tienes de mostrar tu marca al mundo lo es todo!
Nuestro equipo diseñará desde cero una nueva identidad visual, material corporativo o página web 100% acordes a la estética y valores de empresa y que, además, puedas gestionar tú mismo. ¡Sólo tienes que disfrutar del proceso creativo de tu nueva imagen!

Si quieres conocer con más detalle alguno de nuestros servicios o solicitar una reunión para que te asesoremos, sólo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Gracias.

Room Agency te informa que la información que nos facilitas será tratada por el equipo de Room Agency, responsables de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@roomagency.es

Últimos trabajos
PORTFOLIO