a

Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut

Instagram
facebook instagram behance
Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber más sobre cómo sentimos y vivimos en Room Agency la comunicación de nuestras firmas y marcas. Y es que nuestra agencia nace ante la inmensa necesidad de generar ideas y producir contenidos con un estilo único para marcas lifestyle. Por ello, cada día diseñamos y trabajamos proyectos de comunicación para los que creamos contenidos digitales exclusivos y producimos sesiones fotográficas con un toque estético que sin duda nos define.
María Bengoa es la fundadora y directora creativa de Room Agency. Después de desarrollar su carrera profesional como periodista y dirigir su trayectoria hacia la dirección de proyectos de marketing, comunicación y desarrollo de estrategias digitales para marcas de moda y lujo, lanza su propia agencia de comunicación con sede en Sevilla.
¡Sin duda es el alma de nuestra agencia!
MEET OUR ROOM
Todo comenzó en una habitación donde las ideas se convirtieron en grandes proyectos que hoy, son la esencia de nuestro trabajo
OUR CREATIVE TEAM
¡Somos lo que creamos!
Contamos con un amplio y diverso equipo joven y entusiasta de diseñadores, fotógrafos, estilistas y colaboradores que participan en la creación y desarrollo de identidades únicas para nuestras marcas.
La filosofía que nos define se basa en la perseverancia y esfuerzo por buscar aquello que hace a tu empresa especial y diferente al resto. Trabajamos los valores de marca de cada uno de nuestros clientes, logrando que conecten con su público y alcancen sus objetivos.
¡Este es el deseo que nos mueve, cumplir los sueños de nuestras marcas y crecer junto a ellas!
HOW WE CREATE AND WORK
En Room Agency, una vez estudiamos el público
objetivo al que dirigirnos, diseñamos una nueva línea estética de marca a partir de la cual, organizamos y producimos sesiones fotográficas que generen el contenido necesario con el que trazar las diferentes estrategias digitales que desarrollaremos en redes sociales y difundiremos en medios.
Editoriales, prensa, influencers relation, contenidos digitales, redes sociales, eventos, marketing digital, consultoría y branding son los servicios que desde nuestra agencia dirigimos y diseñamos para marcas lifestyle.
EDITORIALES
ESTRATEGIAS Y CONTENIDOS DIGITALES
INFLUENCERS RELATION